Publicidad

Vuelta al cole: 22 mochilas escolares desde 9 hasta 40 euros en Amazon, El Corte Inglés, eBay y Toys 'r us
Bebés y niños

Vuelta al cole: 22 mochilas escolares desde 9 hasta 40 euros en Amazon, El Corte Inglés, eBay y Toys 'r us

Quienes hayan vuelto de vacaciones y tengan hijos pequeños están ya con un ojo puesto en la vuelta al cole. Para ponerles más fácil la vuelta con mochila nueva, hemos hecho una selección de 22 mochilas escolares desde 9,19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Vuelta al Cole con mochila nueva de El Corte Inglés

Dentro de la clásica promoción de La Vuelta al Cole de El Corte Inglés, tenemos también una sección de mochilas en las que podemos encontrar todas las marcas.

Mochila Disney Reversible Pequeña Listen Rapunzel

Rapun

Esta mochila basada en el personaje de Disney es reversible, lo que nos permite disfrutar de dos diseños distintos de manera alternativa. Su precio es de 18,90 euros.

Mochila Freestyle Tagsignal BATMAN Gris

Batman

Esta mochila basada en los diseños de Batman cuesta 29,90 euros y cuenta con compartimento principal de gran capacidad con forro interior y bolsillo delantero

Mochila Portaordenador 14,1" Benetton

Benetton

Por sólo 17,95 euros tenemos esta vistosa mochila de Benetton con espaldera acolchada y varios bolsillos interiores.

Mochila de niño Disney Miles del Futuro Superstellar

Miles

Esta mochila adaptable a carro está rebajada un 40%, costando sólo 13 euros. Es una mochila de 30 cm x 40 cm x 16 cm fabricada en microfibra y PVC.

Day Pack Adaptable a Carro Splash El Niño

Nino

Esta mochila de El Niño tiene un precio de 39,99 euros y unas medidas de 32 x 44 x 16 cm.

Mochilas escolares en Amazon

Amazon siempre es una buena opción para encontrar mochilas escolares, ya que podemos encontrar desde marcas reconocidas de gran calidad hasta otras chinas que resultan muy económicas. Salvo que seamos Prime, los envíos sólo son gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante.

Mochila luminosa

Luz

Por sólo 20,99 euros tenemos esta chula mochila con imagen iluminada, que no sólo sirve para fardar sino que aporta un plus de seguridad ya que les hace más visibles. Sus medidas son 48 x 29 x 17 cm.

Mochila estilo robot

Robot

Con unas dimensiones de 40 cm (alto) x 30 cm (largo) x 10 cm esta mochila de estilo robot cuenta con dos bolsillos planos con cremallera frontal para bolígrafo, dos bolsillos laterales de malla y compartimento transparente grande. Su precio es de 22,43 euros.

Tinksky 3D Tiranosaurio

Dino

Para no pasar desapercibido y de paso dar un poco de miedo, esta mochila con la imagen de un Tiranosaurio Rex puede ser nuestra por 25,89 euros.

Eastpak Padded Pak'R Mochila

Eastpak

Quien busque la garantía que ofrece un fabricante con experiencia puede aprovechar las ofertas en mochilas Eastpak en varios colores desde 37,35 euros.

Mochila Minnie

Mini

Esta graciosa mochila de Minnie no sólo lleva un llamativo estampado sino que además lleva las orejitas en la parte superior. Su precio es de 17,99 euros.

Mochila de unicornios

Unicornios

Por 9,19 euros tenemos esta económica mochila con estampado de unicornios.

Mochilas para la escuela en Toys 'r us

Toys 'r us nos sólo vende juguetes sino que también dedica su espacio al material escolar, teniendo incluso una sección con casi 90 mochilas escolares de diferentes marcas. Además, de regalo tenemos un estuche Geofrey si compramos alguno de estos productos. El envío es gratis en compras de al menos 70 euros.

Jurassic World - Trolley 43 cm

Dinosaurio

Por 34,99 euros tenemos este trolley de Jurassic World con tres compartimentos, cierres de cremallera y tiradores personalizados Jurassic World.

Ladybug - Mochila Adaptable 42 cm

Ladybug

Uno de los personajes más de moda en la TV tiene su propia mochila. Ladybug decora esta mochila adaptable que tiene un precio de 24,99 euros.

Star Wars - Mochila Adaptable 44 cm

Star

Esta mochila basada en la saga Star Wars incluye bolsillos laterales portabotellas, doble tirador en la cremallera principal y hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas. Su precio es de 24,99 euros.

Harry Potter - Mochila Freetime

Harry

Por 27,99 euros tenemos varios modelos de mochilas basadas en las diferentes escuelas de magia de la saga de Harry Potter. Hay varios colores entre los que elegir.

Rapunzel - Trolley 43 cm

Rapunzel

Basado en los personajes de la pelicula de Disney, esta mochila cuesta 34,99 euros.

Spider-Man - Trolley 43 cm

Spiderman

Sin duda uno de los personajes con más tirón entre los peques. Por 39,99 euros tenemos este Trolley de Spiderman con soporte de PVC, arandelas de fijación a base y doble eje con capa antióxido.

Mochilas escolares y juveniles en eBay

En eBay tenemos durante estos días una oportunidad muy especial para comprar mochilas ya que están en plena liquidación de marcas como Roxy, DC Shoes y Quiksilver, que entre otras cosas también fabrican mochilas. Eso si, la mayoría pertenecen más al sector juvenil que al infantil, siendo marcas con mucho tirón entre quienes ya van al instituto. En este caso todas las mochilas vienen con envío gratis:

DC Shoes Backstack

Azul

Esta mochila mediana está disponible en azul y en negro. Su precio es de 12,99 euros y cuenta con amplio compartimiento principal, bolsillo externo con organizador, acolchado interior, funda de portátil elevada, panel posterior acolchado y etiqueta de tela en la correa del hombro.

Mochila Roxy Take It Slow 22L

Take

Por 19,59 euros tenemos esta mochilla de 22 litros de capacidad en dos colores: azul y naranja. Cuenta con compartimento acolchado para portátil de 15", bolsillo organizador en el interior y 2 bolsillos laterales con cremallera.

Quiksilver Schoolie 25L

Quik

Esta mochila mediana para está disponible en gris y en blanco por 17,49 euros y cuenta con compartimento principal con cremallera y separador para portátil de 15", compartimento secundario con organizador, 2 bolsillos laterales con cremallera, pieza trasera acolchada y unas dimensiones de 41 x 29 x 26 cm.

Roxy mochila con ruedas

Floress

Por 24,49 euros tenemos esta mochila con ruedas con estampado floral.

Roxy Sugar

Rojo

Por 11,54 euros tenemos esta pequeña mochila para chica en color rosa o verde con un compartimento principal, bolsillo delantero con cremallera, pieza trasera acolchada, correas acolchadas ajustables para el hombro y parche de goma ROXY.

DC Shoes Backstack mediana

Azulete

Disponible en gris y azul (como la imagen superior), esta mochila cuesta 13,28 euros y viene con amplio compartimiento principal, bolsillo externo con organizador, acolchado interior, funda de portátil elevada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios