Compartir
Publicidad
Vuelta al cole: los 9 mejores marcadores de ropa y libros en Amazon
Bebés y niños

Vuelta al cole: los 9 mejores marcadores de ropa y libros en Amazon

Publicidad
Publicidad

La vuelta al cole es un hecho que va a ocurrir en apenas 15 días: para evitar perdidas de materiales, libros o incluso ropa, hemos recopilado los 9 mejores marcadores de ropa y libros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

20 Marcadores de tela y textiles Zenacolor

Tela

Por 14,97 euros tenemos este set de 20 rotuladores marcadores de punta fina que son no tóxicos, indelebles y permanentes. Son ideales para telas, permitiéndonos hacer diseños más divertidos gracias a los 20 colores entre los que podemos elegir.

Colop Mine Stamp

Textil

Este marcador de ropa y libros nos permite colocar un texto desde el sello y con un solo click marcando directamente sobre la ropa o libros. Sin necesidad de planchar o coser. Es un sistema muy rápido pues una vez que hemos configurado el sello sólo hay que plasmarlo sobre la tela o el papel. Su precio es de 12 euros.

Set con marcador de ropa y etiquetas irrompibles

Marker

Quienes consideren necesario marcar libros y ropa u otros elemntos de manera diferente, verán este set muy útil: por un lado viene con un marcador de sello con tinta y por otro incluye varias pegatinas irrompibles para colocar en lugares donde la tinta no funcione tan bien, como por ejemplo el estuche, botellas, reglas, etc. Su precio es de 19 euros.

Etiquetas con certificado ecológico

Etiquetas

Este set de 100 etiquetas personalizadas para nombres cuentan con certificado ecológico y son termoadhesivas por lo que debemos unirla a la ropa con plancha. Cuestan 10,99 + 1,99 euros por el envío.

Etiquetas personalizables

Etikids

Este set de Etikids con 40 etiquetas para ropa personalizables nos permiten escribir lo que queramos con todos los datos que necesitemos. Su precio es de tan sólo 6,99 euros.

Trodat 43228

Trodat

Este sello para tela nos permite hasta tres lineas de texto en el que nos cabe sobradamente nombre, apellidos e incluso teléfono. Su precio es de 16 euros y la placa de texto es de 38 x 14 mm.

Rollo de cinta de tres metros

Roolo

Por 4,99 euros tenemos esta tira de tres metros de etiqueta termoadhesiva que podemos recordar a nuestro gusto y sobre la que podemos poner nombre y apellidos en boli. La gran ventaja, aparte de su precio, es la libertad que nos ofrece.

Dymo Omega Ruban - Impresora de etiquetas de 9 mm

Dymo

Para libros y material escolar, esta impresora de etiquetas puede venirnos muy bien. Su precio es de 10,64 euros y viene con una cinta de 3 metros de largo y 99 mm de anchura para poner nombre y otros datos donde queramos.

Etiquetas con figuras Itari

Guarde

Este set de 144 etiquetas con diferentes figuras es especialmente indicado para niños y niñas de infantil. Su precio es de 10,99 euros.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio