Compartir
Publicidad

Vuelta al cole: en Adidas tienes este chándal para niños en dos colores por 23,97 euros

Vuelta al cole: en Adidas tienes este chándal para niños en dos colores por 23,97 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta al cole supone un gasto importante para cualquier familia, por eso es buena idea aprovechar ofertas en productos básicos que vamos a utilizar mucho a lo largo del año. Como este chándal para niño Adidas Linear Hooded Fleece por 27,96 euros en lugar de 39,95.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Chandal

Los peques de la casa podrán corretear cómodamente con este chándal, gracias a su tejido 70% felpa de algodón orgánico y 30% poliéster para dar mayor flexibilidad. Su corte clásico lo convierte en atemporal y lo tienes disponibles en dos bonitos colores: gris y rosa o azul y gris. El cierre de la sudadera con capucha es de cremalleras y el pantalón tiene cinturilla elástica para proporcionar una comodidad mayor.

Chandal4

Su precio es de 23,97 en lugar de 39,95 euros si seleccionas el de color rosa o 27,96 si te decides por el azul, pero como ya os mencionamos aquí, si compras dos artículos en la web y aplicas el código: BACK2SCHOOL antes de finalizar tu pedido obtendrás un 20% de descuento extra, o un 30% si adquieres tres productos.

Chandal2

Las tallas disponibles van desde la 62 a la 92 (para pequeños de 3 meses a 2 años aproximadamente), te recomendamos aún así que consultes la guía de tallas que proporciona la web de Adidas para evitar errores (aunque las devoluciones son gratuitas). El envío es gratuito en pedidos superiores a 50 euros.

Chándal Adidas para niños

23,97€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de septiembre o agotar existencias

Chandal

Precio oficial: 39,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio