Publicidad

Vuelta al cole bien equipada con el estuche Stabilo Point 88 de 20 rotuladores: ahora 10,95 euros en Amazon

Vuelta al cole bien equipada con el estuche Stabilo Point 88  de 20  rotuladores: ahora 10,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Se acerca la vuelta al cole y Amazon pone a nuestro alcance este completo pack de 20 rotuladores finos Stabilo Point 88 por 10,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este estuche de 20 rotuladores finos Stabilo puede servirnos para una gran variedad de funciones, no sólo en el ámbito escolar. Los rotuladores cuentan con el clásico diseño hexagonal de finas líneas tan reconocible en la marca Stabilo y que facilitan su agarre. Las puntas cuentan con refuerzo de metal para alargar su vida útil y los hacen aptos para usar con reglas y plantillas. Su grosor es de 0,4 milímetros. La tinta es con base al agua pero aun así tienen una larga vida sin tapón.

Point88

El estuche se dobla en dos partes, lo que además de permitirnos ahorrar espacio de almacenaje, también nos ayuda a tenerlos más organizados cuando los usamos al poder colocarlos verticalmente.

Estuche

Ya son 69 las personas que han comprado y valorado este estuche de rotuladores en Amazon. Parece que en general han quedado muy satisfechas ya que le han otorgado una valoración media de 4,6 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros por lo que si queremos evitar pagar gastos de envío adicionales (2,99 euros) deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cifra como mínimo.

Estuche de 20 rotuladores finos Stabilo Point 88

10,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stabilo

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios