Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelta al cole: polo para niños Tommy Hilfiger en azul marino o blanco por 17,45 euros en Amazon

Vuelta al cole: polo para niños   Tommy Hilfiger en azul marino o blanco por 17,45 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El producto más vendido de la sección moda de Amazon no es otro que este polo para niños de Tommy Hilfiger en azul marino o blanco, disponible en todas las tallas desde 1 año (86 cm) a 16 años (176 cm) por 17,45 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este elegante polo de Tommy Hilfiger está compuesto en un 96% algodón y un 4% elastano. cuenta con el clásico cuello vuelto de los polos y dos botones de cierre en el cuello. En la parte izquierda del pecho tiene bordado un pequeño logo de la marca.

Amazon lo tiene disponible en todas las tallas que van desde desde 1 año (86 cm) a 16 años (176 cm), por lo que tenemos cubierta, mientras duren las existencias, cualquier edad desde la más tierna infancia hasta la adolescencia. Sólo hay una excepción: la talla de 5 años (110 cm) en blanco ya está agotada.

Amazon realiza envíos gratuitos en los pedidos de al menos 29 euros de gasto. Como en esta ocasión no alcanzamos esa cifra tenemos dos opciones: pagar 2,99 euros adicionales por los gastos de envío o añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar ese gasto mínimo de 29 euros y a sí evitar pagar por los portes.

Polo para niños de Tommy Hilfiger

17,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tommy
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos