Publicidad

Por 100,37 euros tenemos el irrigador bucal Waterpik WF-05EU disponible en Amazon

Por 100,37 euros tenemos el irrigador bucal Waterpik WF-05EU disponible en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el irrigador bucal Waterpik WF-05EU blanqueador Whitening Professional a 100,37 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Quienes estuviesen esperando una buena oferta para hacerse con un irrigador dental tienen una buena oportunidad para hacerse con este de Waterpik por poco más de 100 euros. Combina los beneficios de la irrigación junto con un blanqueamiento adicional de los dientes, con sólo usarlo un minuto al día. Su sistema nos permite utilizar un comprimido blanqueador de menta fresca al día colocándolo en el infusor que incorpora el mango del irrigador. El set viene con 30 comprimidos blanqueadores, 2 boquillas de clásicas, 1 boquilla de Plaque Seeker, 1 boquilla de para ortodoncia y una caja de almacenamiento.

Irrigador

De momento sólo hay una opinión en Amazon de un usuario que ha probado este blanqueador pero la nota que le otorga es de 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Irrigador bucal Waterpik WF-05EU

100,37€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Waterpik

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio