Publicidad

12 niveles de precisión con la set de recortadora para barba Philips OneBlade Pro QP6510/64: ahora cuesta 39,99 euros en Amazon

12 niveles de precisión con la set de recortadora para barba Philips OneBlade Pro QP6510/64: ahora cuesta 39,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de recortadora para barba Philips OneBlade Pro QP6510/64 con peine de precisión de 12 longitudes y estuche de viaje a 39,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

La recortadora Philips OneBlade Pro es una máquina que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Incorpora una cuchilla de corte rápido que alcanza los 200 movimientos por segundo con un sistema de protección dual que protege la piel incluso en las zonas más sensibles. La recortadora de precisión viene con un peine de 12 posiciones de longitud para conseguir una barba corta, una barba media o un estilo de barba larga. Además, para quienes quieran perfilar la barba, patillas o perilla tenemos una perfiladora con cuchilla de doble cara para afeitar en cualquier dirección. La batería tiene hasta 60 minutos de autonomía. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips.

Cuchilla

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Set de recortadora para barba Philips OneBlade Pro QP6510/64

95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oneblade

Precio oficial: 95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios