Publicidad

13 estuches de perfumes o aguas de colonia para regalar por Reyes con descuento en El Corte Inglés
Belleza

13 estuches de perfumes o aguas de colonia para regalar por Reyes con descuento en El Corte Inglés

Si todavía no tienes tus regalos para Reyes y además estás falto de ideas (algo bastante habitual, especialmente si la persona en cuestión tiene de todo), echa un vistazo a esta selección de perfumes y aguas de colonia de primeras marcas que encontramos rebajados en El Corte Inglés.

Y no te preocupes, porque si los pides ya, llegarán justo a tiempo para la noche más especial del año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Perfume1
  • Estuche con agua de colonia, loción corporal y original difusor Jean Paul Gaultier Classique por 109,50 69,95 euros.
  • Estuche de regalo Gucci Bloom con perfume de 100 ml, vaporizador y loción corporal por 138,60 79,95 euros.
  • Elegancia y minimalismo, caracterizan a este clásico de la firma Loewe, Aire, que podemos encontrar en formato regalo por 80,50 56,35 euros.
Marc Jacobs
  • La propuesta de Marc Jacobs más divertida y dulce es este estuche Perfect con agua de perfume en bote de 100 ml, loción corporal y vaporizador mini por 127,40 69 euros.
  • El ya clásico Lady Million de Paco Rabanne en su formato regalo con perfume, vaporizador para el bolso y crema por 112 72,90 euros.
  • El perfume de Zendaya, la actriz de moda con un formato tan revolucionario que parece un smartphone es este Idôle de Lancôme que encontramos en su estuche regalo por 114 74,10 euros.
Eternity
  • La fragancia de flores más contemporánea de Calvin Klein es esta Eternity Women en su versión para regalar que incluye perfume, vaporizador y loción por 109,70 49,95 euros.
  • Con un estuche en forma de oso de lo más lujoso y un llavero joya de regalo, tenemos este Tous Tartan Bear por 81 53 euros.
  • La fragancia que tiene como embajadora a Julia Roberts, La vie est belle Lancôme en su formato regalo con miniatura y vaporizador (además del original en 100 ml) por 128,50 83,50 euros.
Chloe
  • Estuche regalo del perfume ligero Chloé Signature con fragancia y mini talla por 92,50 49,95 euros.
  • El más atrevido de la firma Yves Saint Laurent es sin duda este Black Opium que viene con miniatura y pintalabios incluido por 118,90 77,25 euros.
  • Quizás el perfume más deseado de Giorgio Armani es este Sì que tiene como embajadora a Cate Blanchett y que podemos encontrar en formato regalo por 120,50 78,30 euros.
  • El icónico perfume en forma de tacón de Carolina Herrera, Good Girl en formato regalo con loción y minitura también en forma de taconcito por 121 83,50 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio