Publicidad

Con el 15% en cuidado facial de The Body Shop lo tienes súper fácil para lucir una piel estupenda este verano

Con el 15% en cuidado facial de The Body Shop lo tienes súper fácil para lucir una piel estupenda este verano
Sin comentarios

En The Body Shop del 9 hasta el 13 de julio tenemos un 15% de descuento en tratamientos faciales: desde mascarillas cuidado experto, a serums o espumas limpiadoras, todo lo que necesitas para conseguir una piel estupenda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Y entre otras podemos hacernos con la línea completa de cuidado facial favorita por youtubers e influencers, creada con aceite de árbol del té 100% vegana:

Woman Near Plant 3419242

Para beneficiarte del descuento (exclusivo online) solo tienes que añadir a la cesta tus productos favoritos de esta selección y se aplicará automáticamente antes de finalizar tu compra. El envío y las devoluciones son gratuitas en The Body Shop siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 20 euros.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios