Compartir
Publicidad
15 productos de belleza para regalar estas navidades a precio de ganga
Belleza

15 productos de belleza para regalar estas navidades a precio de ganga

Publicidad
Publicidad

Si buscas el regalo perfecto para los amantes del cuidado personal y la cosmética, hoy os traemos los 15 packs y regalos más top para acertar de pleno. Además, a precios de lo más asequibles aptos para todo tipo de presupuestos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Tbs
  • En The Body Shop encontramos este precioso pack regalo específico para pieles sensibles, contiene 5 artículos de la línea leche de almendras y miel (Gel de Ducha Calmante, Hidratante Corporal, Exfoliante Corporal Cremoso, Crema de Manos Calmante y Borla de Baño Blanca) y su precio es de 40 euros.
  • Por 11,50 euros encontramos esta coqueta cesta con una selección de productos para el cuidado de la piel de la línea Rosa Mosqueta de Babaria.
  • Si buscas un regalo que además sea solidario, este saquito Berry Bon Bon de The Body Shop por 18 euros, incluye un exfoliante, manteca corporal, gel de baño y crema de manos, comprometidos con el comercio responsable.
Sephora
  • Pocas firmas de cosméticos superan a Benefit en cuanto a packs regalo, sus cajas son un regalo en sí mismo. En Sephora tenemos este estuche para tratamiento de rostro y cejas por 45,55 euros
  • Si buscas un regalo dulce, nada como este pack de cremas y geles con olores de lo más apetecibles, para los más golosos que hemos encontrado en Amazon por 14,70 euros.
  • Las mantecas corporales de The Body Shop son las más deseadas entre influencers y Youtubers, con motivo de las fiestas navideñas tenemos este pack de edición especial con tres nuevos olores especiales por 15 euros.
Amazon
  • Para las que el baño es todo un ritual de relajación y desconexión, este simpático pack en forma de bañera con olor a lavanda es el regalo perfecto por 19,99 euros.
  • Si tu presupuesto es algo más elevado, puedes aprovechar la oferta de Douglas y hacerte con este cofre del perfume Good Girl de Carolina Herrera por 79,95 euros en lugar de 118.
  • Que no pare la fiesta con este set de 3 eyerliner a tope de glamour. Añade Glitter y metal en la mirada con el pack STARFIRE HEAVY METAL TRIO de Urban Decay por 40 euros.
Sephora2
  • Para las que buscan una mirada impactante, nada como este coqueto estuche de Too Faced, que por 49,95 euros incluye su adorada máscara de pestañas Better Than Sex y tres paletas de sombras desplegables.
  • Por solo 10 euros tenemos este trío de cremas de manos edición limitada de The Body Shop, perfectos para regalar a tu amiga invisible, por ejemplo.

  • La línea British Rose es una de mis preferidas de The Body Shop, por eso este pack Deluxe por 49 euros me parece un regalo de lo más completo para el cuidado de la piel en todos los sentidos.

Black Opium 1
  • Por solo 37,95 euros en Douglas, tenemos el perfume Black Opium de YSL en su formato de 30 ml, en lugar de 62,95. Pero si te da el presupuesto, tienes el cofre completo de 90 ml con casi el 40% de descuento en la misma web.
  • Desde que probé los beneficios de las mascarillas faciales, me he vuelto completamente adicta, por eso este packs de dos mascarillas cuidado experto por solo 35 euros me parece un regalazo.
  • Para sorprender y quedar bien, no es necesario tener mucho presupuesto, este kit Go-Gos de Marc Jacobs Beauty por 18,55 euros es el regalo ideal para las amantes de los labios rojos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio