Publicidad

Por 18,65 euros el set de afeitado y costapelos Remington PG6030 Edge puede ser nuestro en Amazon

Por 18,65 euros el set de afeitado y costapelos Remington PG6030 Edge puede ser nuestro en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el set de afeitado y costapelos Remington PG6030 Edge inalámbrico de seis cabezales a 18,65 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñado ya fabricado por Remington, este set de afeitado viene con cuchillas de acero inoxidable autoafilables, dos peines guía para distintas longitudes de pelo (2-24 mm) y cuatro cabezales: cabezal grande para contornos, cortador de precisión para un corte apurado, miniafeitadora de láminas y cabezal de precisión para nariz, orejas y cejas. Es capaz de funcionar hasta 40 minutos de manera ininterrumpida tras una recarga. El set incluye base de carga.

Barba

Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Set de afeitado y costapelos Remington PG6030 Edge

18,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Remington

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios