Publicidad

Por 24,66 euros podemos hacernos con la recortadora Remington MB4130 Beard Boss Pro en Amazon

Por 24,66 euros podemos hacernos con la recortadora Remington MB4130 Beard Boss Pro en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la máquina de afeitar y recortadora Remington MB4130 Beard Boss Pro con 13 ajustes de longitud en color negro a 24,66 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

La barba está de moda y mantenerla cuidada requiere de tiempo y de herramientas adecuadas. Esta recortadora de Remington con cuchillas CaptureTrim, permiten dar forma y recortar la barba con precisión, ya que son cuchillas revestidas de titanio, un 300 % más duras que las de acero inoxidable. Incorpora función de bloqueo del peine ajustable y rueda de selección de longitud de corte mejorada con 13 longitudes predeterminadas de 0,4, 1,0 (sin peine), 1,5, 2, 2,5, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15 y 18 (mm). Su batería de litio le da una autonomía de hasta 50 minutos tras una carga de 4 horas. Funciona tanto con cable como sin él. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Remington.

Cuchilla

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Recortadora Remington MB4130 Beard Boss Pro

24,66€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tacklifes

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios