Publicidad

25 euros de regalo por cada 50 euros de compra en una atractiva promoción en Amazon con marcas como Gillette, Oral-B, Dodot o Pantene

25 euros de regalo por cada 50 euros de compra en una atractiva promoción en Amazon con marcas como Gillette, Oral-B, Dodot o Pantene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae una promoción de los más atractiva: por cada 50 euros de compra que hagamos en una serie de productos, recibiremos 25 euros de regalo para realizar nuevas compras. Te lo explicamos porque sin duda es una promo sencilla y fácil de aprovechar:

Esta promoción en Amazon es una colaboración con una serie de marcas muy conocidas: Braun, Dodot, Gillete o Ariel entre otras. Podemos ver todas las marcas que colaboran (todas ellas de primera línea) en la siguiente imagen:

Marcas

Por cada 50 euros que gastemos entre hoy y el próximo 30 de junio, que es cuando acaba la promo, recibiremos un cupón de descuento de 25 euros para gastar también en artículos de esta sección. Cada usuario puede adoptar a un máximo de dos cupones de descuentos (o lo que es lo mismo, 50 euros de descuento).

Los cupones de descuento que consigamos (que dadas las limitaciones de la promoción serán de 25 o de 50 euros) deberán gastarse como máximo hasta el 14 de agosto, lo que significa que tenemos un mes y medio de plazo. Hay que tener en cuanta que para aprovechar la promoción debemos evitar hacer el pago mediante la opción 1-clic, ya que no permite aplicar descuentos de ningún tipo.

Dada la gran cantidad de marcas que se acogen a estas ofertas, tenemos de todo: desde pañales a cuchillas de afitar pasando por cepillos eléctricos o artículos de higiene femenina. Una gran oportunidad de ahorro. Estas son algunas de las opciones:

Oral-B Genius X 20000

Deluxe

Diseñado y fabricado por una marca líder del sector como es Oral-B, este cepillo cuenta con inteligencia artificial, capaz de reconocer nuestro estilo de cepillado: de este modo se adapta y nos guía para obtener mejores resultados. Cuenta con funciones como control de presión sobre nuestras encías que ralentiza la velocidad para no hacernos daño.

Oral-B Genius X 20000 Luxe Edition, Cepillo de Dientes Eléctrico  con Tecnología de Braun, Gris Antracita

Oral-B Genius X 20000 Luxe Edition, Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun, Gris Antracita

Braun Series 8 8370

Afeitadoras

Esta afeitadora Braun Series 8 8370 de última generación es capaz de alcanzar hasta 10.000 vibraciones sónicas que se deslizan sobre la piel para mayor bienestar. Se puede usar en seco o con agua, por lo que podemos afeitarnos incluso debajo de la ducha.

Braun Series 8 8370 cc Afeitadora Eléctrica Hombre Nueva Generación, Para Barba, Recargable, Inalámbrica, Estación Limpieza Y Carga Clean&Charge, Funda

Braun Series 8 8370 cc Afeitadora Eléctrica Hombre Nueva Generación, Para Barba, Recargable, Inalámbrica, Estación Limpieza Y Carga Clean&Charge, Funda

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios