Publicidad

Por 28,08 euros tenemos el secador de pelo Philips HP8233/00 ThermoProtect Ionic en Amazon

Por 28,08 euros tenemos  el secador de pelo Philips HP8233/00 ThermoProtect Ionic en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el secador de pelo Philips HP8233/00 ThermoProtect Ionic de 2200W con boquilla estrecha y difusor ancho a 28,08 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñado y fabricado por la marca Philips, este secador de pelo de 2200 W de potencia cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect, que proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado ofreciendo protección adicional contra el sobrecalentamiento. Incorpora ionizador para un cabello brillante y sin encrespado y sus seis posiciones flexibles de velocidad y de temperatura permiten un control completo. El set se complementa de una boquilla ultrafina de 11 mm y un difusor de masaje asimétrico.

Difusor

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. En este caso nos sale mejor cualquier cosa que cueste un euro que pagar por el transporte.

Secador de pelo Philips HP8233/00 ThermoProtect Ionic

28,08€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios