Compartir
Publicidad

Tres ofertas de Amazon en su sección de belleza: set de manicura Beurer MP-41, secador de pelo Imetec Bellissima y plancha Remington

Tres ofertas de Amazon en su sección de belleza: set de manicura Beurer MP-41, secador de pelo Imetec Bellissima y plancha Remington
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae varias ofertas en articulos de belleza por menos de 30 euros. Una buena oportunidad en marcas como Remington, Imetec o Beurer:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Set de manicura Beurer MP-41

Beurer

El set de manicura y pedicura Beurer MP-41 viene con seis puntas para adaptarse a diferentes usos ademas de un estuche para mantenerlo todo organizado. Capaz de alcanzar velocidades de hasta 4.600 U/min nos permite mantener un cuidado casi profesional de pies y manos. Incorpora luz LED para trabajar en momentos de escasa luminosidad.

Remington Pro Ceramic Ultra S5505

Remington

Por sólo 25,99 euros tenemos esta plancha para el pelo Remington Pro Ceramic Ultra S5505, que como su propio nombre indica trae placas (de 110 mm) con revestimiento de cerámica, lo que consigue un funcionamiento con mayor suavidad. Incorpora control digital de temperatura de 150 °C a 230 °C, siendo capaz de alcanzar la máxima temperatura en sólo 15 segundos.

Secador de pelo Imetec Bellissima P11 2300

Bellisima

El secador de pelo Imetec Bellissima P11 2300 está disponible por 25,49 euros. Cuenta con una potencia de 2300 W y viene con difusor amplio y difusor estrecho. Es capaz de emitir un golpe de aire frío para fijar el peinado.

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio