Publicidad

Hasta un 30% de descuento en Clarins para cuidarnos en casa por tiempo limitado

Hasta un 30% de descuento en Clarins para cuidarnos en casa por tiempo limitado
Sin comentarios

En Clarins nos ofrecen una oferta bastante golosa para seguir cuidándonos en casa, hasta un 30% de descuento en toda su web. La firma de cosmética con base de ingredientes naturales es una de las favoritas entre bloggers e influencers amantes de la belleza.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Photo Of Mother And Daughter Sitting On Gray Couch 3985039

La oferta Flash de Belleza en Casa estará activa hasta el 5 de mayo con motivo del Día de la Madre y gracias a ella disfrutarás de un porcentaje de descuento que se aplica automáticamente en la cesta antes de finalizar tu pedido:

  • 25 % de descuento en todos tus pedidos sin requisito mínimo.
  • 30% de descuento si formas parte del Precio Fidelidad, un club totalmente gratuito que premia a los clientes habituales de la firma.

Además, en todos los pedidos superiores a 80 euros reciben siete productos en talla de viaje y una elegante caja.

Eso sí, algunas líneas como MyClarins, Pick & Love, accesorios, Te Kusmi y kit de viaje solo obtienen un 25% (no un 30%) pertenezcas a Precio Fidelidad o no.

Photo Of Woman Sitting On Sofa 2782673

El envío en Clarins es gratuito siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 40 euros, las devoluciones en cambio no tienen coste alguno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios