Compartir
Publicidad

Por 35 euros en Amazon podemos hacernos con este pack de depiladora Philips HP6540/00 de tres piezas

Por 35 euros en Amazon podemos hacernos con este pack de depiladora Philips HP6540/00 de tres piezas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el pack de depiladora Philips HP6540/00 con recortador de zonas sensibles y pinzas con luz a 35 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este completo set de depilación de Philips viene con todo lo necesario a un precio muy atractivo. Además de la depiladora principal satinelle de forma redonda ergonomicamente pensada para adaptarse a nuestra mano, incluye depiladora de precisión para zonas sensibles, que tiene dos posiciones de velocidad para una depilación suave. También, si salimos de viaje, podemos optar por llevar sólo esta depiladora ya que ocupa menos espacio que la principal. El kit se completa con unas pinzas que vienen con luz incorporada para poder trabajar en situaciones de escasa luminosidad. El cabezal depilador es lavable para ofrecernos una fácil limpieza.

Satinelle

Podemos ver más info e imágenes en la web oficial de Philips. Tenemos una ingente cantidad de opiniones de clientes que han probado este kit tras haberlo comprado en Amazon (775 opiniones), pero sin leerlas todas parece que queda claro que en general han quedado satisfechos ya que a nota media es de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Pack de depiladora Philips HP6540/00

35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Phillips

Precio oficial: 57,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio