Publicidad

Por 44,13 euros tenemos el secador profesional Remington AC8820 a la venta en Amazon

Por 44,13 euros tenemos el secador profesional Remington AC8820 a la venta en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el secador profesional Remington AC8820 de 2.200W que incluye dos concentradores y un difusor a 44,13 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñado y fabricado por Remington, este secador profesional de 2200 W cuenta con un anillo especial con queratina y aceite de almendras libera microacondicionadores mientras te secas el pelo, ofreciendo un 90 % más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento. Para adaptarse a todo tipo de situaciones y necesidades viene con tres temperaturas y dos velocidades distintas, con ráfaga real de aire frío. El set incluye dos concentradores de 7 y 11 mm y un difusor. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Remington.

Difusores

20 personas han valorado este secador tras haberlo comprado en Amazon otorgándole una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Secador profesional Remington AC8820

44,13€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Remington

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios