Compartir
Publicidad

Por 47,99 euros tenemos la afeitadora Philips Serie 5000 S5110/06 a la venta en Amazon

Por 47,99 euros tenemos la afeitadora Philips Serie 5000 S5110/06 a la venta en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la afeitadora Philips Serie 5000 S5110/06 por 47,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta afeitadora ha sido diseñada y fabricada por una marca líder como Philips y cuenta con tecnologías avanzadas como sus cabezales Flex de 5 direcciones que ofrecen un afeitado apurado y rápido. De este modo el contacto más cercano con la piel, ofreciendo un mayor apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula. Su doble cuchilla tiene una función que primero levanta y luego corta.

Entre otras especificaciones interesantes trae una pantalla LED que indica el nivel de batería, nivel de limpieza o la necesidad de cambiar de cabezal. También podemos bloquear la afeitadora cunado salimos de viaje.

Philips

Hay más de 600 opiniones de personas que han comprado esta afeitadora en Amazon y la han probado, algunas de ellas tan positivas como esta:

La he comprado después de regalarle a mi padre el año pasado este mismo modelo y ver el buen resultado que le ha dado. Después de 20 años con braun me paso a esta philips, el motor no hace casi ruido y practicamente no vibra, el afeitado es muy suave, sin un tirón y yo soy de barba dura y tupida, me afeito en menos de un minuto casi sin pasadas y no me irrita absolutamente nada la piel. La verdad que cuando la enciendes no crees que vaya a afeitar así de bien porque por el sonido y vibración del motor parece de juguete, no da sensación de potencia, pero apura perfectamente y con suavidad. Obviamente estas maquinas son para afeitarse todos los dias o cada día y medio, no para afeitar una barba de tres días o más, para eso están las cuchillas. Se que cada barba y cada piel es un mundo y en esto a cada uno le va bien una cosa, pero como usuario de maquinas eléctricas de varias marcas desde hace unos 20 años la recomiendo sin duda para las personas que se afeiten a diario. Además ahora a 56 euros me parece un super precio. No creo que las de 100 euros afeiten mucho mejor que esta.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Afeitadora Philips Serie 5000 S5110/06

47,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Afeitado

Precio en otras tiendas:

Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas

Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio