Publicidad

Por 49,90 euros tenemos este irrigador de limpieza bucal Oral-B a la venta en Amazon

Por 49,90 euros tenemos este irrigador de limpieza bucal Oral-B a la venta en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el irrigador de limpieza bucal Oral-B con tecnología Oxyjet de micro burbujas a 49,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Cepillarse no siempre es suficiente para cuidar de las encías, así que podemos ayudarnos con el irrigador Oxyjet de Oral-B, que las limpia y masajea para que se mantengan sanas. Cuenta con tecnología de microburbujas, que ayuda a limpiar en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias dañinas y eliminando las partículas de comida. Además, puede usarse con o sin enjuague bucal para disfrutar de un aliento fresco y combatir las bacterias simultáneamente.

Irrigador

319 personas han valorado este irrigador bucal tras haberlo comprado en Amazon son una nota media de 3,7 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Irrigador de limpieza bucal Oral-B

49,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Orlab

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios