Publicidad

50% de descuento en la segunda unidad en Shepora: perfume, maquillaje e incluso parafarmacia a mejor precio

50% de descuento en la segunda unidad en Shepora: perfume, maquillaje e incluso parafarmacia a mejor precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sephora celebra la "Best Friends Forever Week" con un código que nos proporciona un 50% de descuento en la segunda unidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta promoción de Shepora nos permite ahorrarnos un 50% en la segunda unidad en pedidos a partir de 50 euros de coste con el código MEJORESAMIGOS. Resulta ideal tanto si nos ponemos de acuerdo con alguna amiga para comprar dos articulos como para si nos lanzamos a coger al menos dos para nuestro uso. El 50% en la segunda unidad se aplica siempre al producto de menor importe.

La promoción, aparte de obligarnos a hacer un pedido de al menos 50 euros para poder aplicarse, tiene otras limitaciones, ya que no es válida en las marcas Tarte, Charlotte Tilbury, Huda Beauty, Dyson, Biotherm, Chanel y La Prairie. Tampoco es aplicable en fragancias ni acumulable a otras ofertas y descuentos como los que vemos en esta sección de ofertas.

Esta promoción será válida hasta el domingo 9 de julio, por lo que tenemos casi una semana completa para aprovecharla. En esta imagen podemos ver como queda un pedido tras aplicar el cupón de descuento, con mas de 16 euros de ahorro.

Sepho

Respecto al transporte, lo cierto es que con Sephora las condiciones son bastante ventajosas: envío gratuito a partir de los 30 euros de gasto y devolución gratuita con hasta 90 días de plazo para hacerla efectiva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir