Compartir
Publicidad

Por 52,99 euros podemos hacernos con el cortapelos Rowenta Air Force Ultimate TN9310 en la semana del Black Friday de Amazon

Por 52,99 euros podemos hacernos con el cortapelos Rowenta Air Force Ultimate TN9310 en la semana del Black Friday de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el cortapelos Rowenta Air Force Ultimate TN9310 con sistema de aspiración a 52,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Este completo cortapelos ha sido diseñado por una marca líder como Rowenta y además de los accesorios típicos de un cortapelos viene con un set de manicura y neceser. Y no sólo es eso lo que hace especial este cortapelos, sino que a diferencia de los habituales, cuenta con dos motores independientes: uno para el cortapelos y otro para aspirar el pelo cortado mientras nos afeitamos. Viene con dos peines ajustables de alta precisión que nos dan la posibilidad de hacer 17 longitudes de corte diferentes, yendo de los 0,5 a los 18 mm. En esta imagen podemos ver con mas detalle el set de manicura que acompaña al cortapelos:

Accesorios

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Rowenta. 26 personas han valorado este cortapelos tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Cortapelos Rowenta Air Force Ultimate TN9310

52,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rowenta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio