Compartir
Publicidad
Las 6 mejores depiladoras IPL en casa por menos de 300 euros
Belleza

Las 6 mejores depiladoras IPL en casa por menos de 300 euros

Publicidad
Publicidad

En los últimos años el aumento de máquinas para depilación con luz pulsada en casa ha sido increíble, por lo que elegir la adecuada puede convertirse en una auténtica odisea. En Compradicción hemos seleccionado las 6 mejores del mercado y las hemos encontrado por menos de 300 euros.

Depiladora

Es importante tener en cuenta varios factores a la hora de comprar la depiladora que más te conviene : diseño, número de pulsos (de este dependerá la vida útil de la depiladora), accesorios que incluye, tipo de piel, marca y por supuesto precio.

Depiladoras1

Aunque esta tegnología es la última en cuanto a sistemas de depilación en casa hay quien sigue prefiriendo sistemas más tradicionales como las rasuradoras o las eléctricas de toda la vida. Si no es tu caso y prefieres ir a la última, nosotros hemos seleccionado estas seis depiladoras de luz pulsada teniendo en cuenta los factores que mencionamos antes y la opinión de los usuarios:

Philips Lumea Advanced SC1997/00

Dep1

Este sistema de depilación por luz pulsada con 250.000 pulsos (equivalente a un uso aproximado de 5 años), tiene un diseño en blanco y dorado. Incluye dos accesorios, uno para mayor precisión a la hora de depilar cara o zonas pequeñas y otro para el resto del cuerpo. No incluye gafas protectoras, por lo que sería interesante comprarlas. Es apta para todo tipo de vello excepto rubio, cano o pelirrojo. No puede utilizarse en pieles oscuras, por lo que si estamos bronceados no es posible depilarnos. Su precio: 299 euros.

Remington IPL6780 i-Light

Remint

Esta depiladora de luz pulsada tiene una vida útil de 150.000 disparos. Incluye dos accesorios, uno para bello facial (solo femenino, debido al grosor del masculino es incompatible con este sistema de depilación) y otro para el resto del cuerpo femenino o masculino. Tiene un sensor de piel integrado pero es apta solo para fototipos del I a IV, por lo que pieles oscuras o bronceadas no son compatibles con el tratamiento. Su precio: 238,82 euros.

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

Braum

La apuesta por la depilación con luz pulsada de Braun tiene una vida útil de 300.000 pulsos y un diseño clásico que recuerda a sus famosas depiladoras eléctricas. Apta para fototipos de piel de clara a media, no es posible su uso en pieles oscuras o bronceadas. La Braun Silk-Expert 5 solo incluye un cabezal, por lo que entendemos que puede ser más engorroso depilar zonas pequeñas, eso sí, el pack viene con cepillo sónico de exfoliación ideal para preparar la piel antes de la depilación. Su precio: 288,53 euros.

Medisana Depiladora IPL 800 Silhouette

Medisana

Una de las más económicas que hemos encontrado, aún así bastante popular entre los compradores de Amazon, es la Medisana IPL 800, con cinco niveles de intensidad y dos cartuchos con 50.000 pulsos cada uno. Es apta para fototipos de piel que van del I al IV pero nosotros no aconsejamos utilizarla cuando se está bronceado, por precaución. Merece la pena probarla por su precio: 54,32 euros.

Depiladora de Luz Pulsada Sistema IPL KYG

Depiladorakyg

Otra de las depiladoras con buenas notas y buen precio, esta de KYG cuenta con cuatro estrellas por los compradores de Amazon. Incluye sensor de piel y una vida útil de 300.000 pulsos. Eso sí, solo dispone de un cabezal por lo que de nuevo podemos tener complicaciones a la hora de depilar las zonas más pequeñas. Su precio: 159,99 euros.

Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0

Rov

Lo que distingue a esta depiladora Rowenta de las demás es su exclusivo sistema Pro-Precision, que evita el riesgo de aplicar la luz pulsada dos veces en la misma zona, por lo que se reduce el riesgo de quemadura. Además para mayor seguridad solo emite pulsos de luz cuando el aparato entra en contacto con la piel. Incluye dos lámparas con 75.000 disparos cada una y un filtro UV incorporado. Su precio: 159,95 euros.

Todas las depiladoras que te proponemos en esta lista tienen los gastos de envío incluidos y las devoluciones totalmente gratuitas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos