Compartir
Publicidad

Por 65,47 euros podemos hacernos con el cortapelos profesional Wahl Detailer gracias a Amazon

Por 65,47 euros podemos hacernos con el cortapelos profesional Wahl Detailer gracias a Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el cortapelos profesional Wahl Detailer especialmente diseñado para detalles y acabados a 65,47 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta máquina de retoque profesional está especialmente diseñada para cortes al cero y detalles y dibujos tanto en el corte de pelo como en la barba. Tiene un alto de corte de sólo 0,4 mm y un ancho de 32 mm. Su peso es de sólo 190 gramos y viene acompañada de un protector de la cuchilla y tres peines de plástico de 3, 6 y 10 mm, además de aceite y cepillo de limpieza. Con estas características resulta ideal para quienes quieran llevar un corte de pleo "al cero" o para quienes quieran llevar barbas, patillas o perillas perfectamente recortadas y marcadas.

Maquina

Hay exactamente 200 opiniones de personas que han valorado esta maquinilla profesional para cortar el pelo por lo que podemos conocer muchas opiniones de primera mano. En general parece que han quedado satisfechas ya que le dan una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía esta maquinilla de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cortapelos profesional Wahl Detailer

65,47€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wahl

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio