Compartir
Publicidad
Los 7 mejores secadores de viaje por menos de 20 euros
Belleza

Los 7 mejores secadores de viaje por menos de 20 euros

Publicidad
Publicidad

Llegan las vacaciones de verano y nos pasamos todo el día maleta arriba maleta abajo, por supuesto queremos llevar la maleta perfecta para que no falte de nada y un buen secador de pelo es imprescindible. En Compradicción lo sabemos y por eso hemos preparado el top 7 de los secadores de viaje más prácticos, teniendo en cuenta tres factores imprescindibles: Tamaño, potencia y precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Porque lo que buscamos en un secador de viaje es que ocupe poco espacio, que la potencia no sea inferior a la del secador que tenemos en casa para evitar pasarnos horas frente al espejo y que su precio merezca la pena.

Remington D1500

Remington D1500

Este Remington modelo D1500 tiene varias ventajas, su potencia de 2000W que no tiene que envidiar nada a un secador tradicional y su mango plegable, además dispone de dos velocidades y dos temperaturas a elegir. Incluye difusor para pelo rizado y un cabezal estrecho para peinados con más precisión, todo por solo 19,10 euros.

Philips HP8230/00

Philips

Este secador Philips tiene un diseño tan perfecto que podría pasar por profesional si no fuera por su tamaño compacto. Alcanza una potencia de hasta 2100W y su sistema ThermoProtect evitará que dañes tu cabello mientras lo secas, además tiene seis funciones de temperatura y velocidad junto con secado de aire frío para fijar tu peinado. Su filtro permite una limpieza y mantenimiento del secador de lo más práctico y fácil. Puede ser tuyo por 17,75 euros.

Taurus Studio 1500

Taurus

Este Taurus no puede presumir de potencia (1500W) pero su reducido precio junto con los accesorios extras que incluye, boca estrecha para peinado liso y difusor, por solo 15,08 euros merece la pena darle una oportunidad. Eso sí, en este caso el envío no es gratuito.

Rowenta Nomad CV3312

Rowenta

El Rowenta Nomad para Elite tiene un diseño elegante en rosa y negro, tiene una potencia de 1600W, dos niveles de potencia y temperatura. Por supuesto es plegable y ultracompacto por solo 17,24 euros.

Remington D5000

Remingtond5000

El modelo D5000 de Remington tiene una potencia de 1800W, un diseño compacto y su principal ventaja es su función ECO de ahorro de energía, además tiene tres temperaturas a elegir y dos velocidades. Su precio: 17,10 euros.

Philips BHD006

Philipsverde

El diseño en blanco y verde agua es lo que más me enamoró de este Philips BHD006, además aunque incluye el sistema para proteger el cabello de Philips ThermoProtect. Eso sí, su potencia es inferior a la del Philips HP8230/00, en este caso no supera lo 1600W. Su precio: 17,99 euros.

Tristar HD-2333

Tristar

Si lo que buscas es gastar lo mínimo posible sin renunciar a la funcionalidad, con este secador plegable Tristar por solo 10,99 euros igual no consigues un peinado de pasarela, pero sus 1200W con dos velocidades cumplen su función dignamente y por menos de 11 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio