Publicidad

Por 73 euros tenemos la afeitadora eléctrica Braun Series 5 5030s en Amazon

Por 73 euros tenemos la afeitadora eléctrica Braun Series 5 5030s en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado a 73 euros la afeitadora eléctrica Braun Series 5 5030s de lámina para hombre. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñada y fabricada por Braun, esta afeitadora eléctrica dispone de tecnología para pieles sensibles para obtener un rendimiento adecuado a la vez que un óptimo bienestar en la piel, sinedo por tanto especialmente indicada para este tipo de pieles. Como podemos ver en la imagen inferior el cabezal de afeitado flexible se adapta en ocho direcciones para que haya un contacto con la piel constante, incluso en las zonas difíciles.

Cabezal

La afeitadora viene con dos cuchillas SensoFoil con 899 aperturas únicas que afeitan con un apurado de hasta 0,058 mm y protegen la piel para una suavidad duradera y perfecta. Funciona incluso mientras se está cargando y es 100% resistente al agua hasta cinco metros de profundidad, por lo que puede limpiarse bajo el grifo. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun.

Afeitadora eléctrica Braun Series 5 5030s

73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios