Publicidad

9 compras clave para sacar partido al 25% de descuento en The Body Shop
Belleza

9 compras clave para sacar partido al 25% de descuento en The Body Shop

Publicidad

Publicidad

En The Body Shop tienes un 25% de descuento hasta el 3 de marzo, aplicando el código: LYBC25. La oferta es exclusiva para miembros del Club Love Your Body (al que puedes unirte de forma gratuita desde la web antes de realizar tu pedido).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Y para que aproveches la promo sin dejar ni un cabo suelto, tenemos esta selección de nuestros 9 productos favoritos en The Body Shop:

Mascarilla
  • Las mascarillas faciales cuidado experto de The Body Shop son un auténtico vicio, una vez las pruebas no puedes parar de usarlas. Una de mis preferidas es la Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya
  • Ganadora del premio ELLE International Beauty como Hidratante del año, la crema De Kukui De Hawái es una hidratante coporal nutritiva, perfecta para pieles secas y sensibles.
  • El limpiador Facial Purificante Árbol De Té es uno de mis preferidos, pensado para pieles con tendencia grasa, promete ayudar a eliminar brillos e imperfecciones, para conseguir esa piel mate que todas las que tenemos una piel grasa deseamos.
Perfume
  • En The Body Shop también encontramos perfumes y uno de los más vendidos es el Agua De Perfume White Musk. Una fragancia ligera y creada sin crueldad animal.
  • La crema de Manos de Cáñamo 100% vegana, está enriquecida con aceite de semilla de cáñamo de Francia de Comercio con Comunidades.
  • Aceite Facial Revitalizante Intenso Oils Of Life que puedes utilizar como sérum, previo a tu crema de día o noche, tiene una textura ligera y de fácil absorción con un acabado no pegajoso.
Manteca
  • Las mantecas corporales son célebres en The Body Shop y mi favorita sin duda es la Manteca Corporal de Moringa.
  • También encontramos bases de maquillaje o BB creams como esta All-In-One BB Cream, para cuando no tienes tiempo de nada, aplicas esta crema y consigues un efecto acabado uniforme se adapta a tu tono de piel.
  • Los chicos también tienen un hueco en The Body Shop y pueden hacerse con productos top como este Bálsamo Aftershave De Arber.

Recuerda que para beneficiarte del descuento, debes ser miembro del Club y aplicar el código:LYBC25, antes de finalizar tu pedido. El envío y las devoluciones en The Body Shop son gratuitas siempre que tu pedido supere los 25 euros de importe mínimo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios