Compartir
Publicidad

La afeitadora 3 en 1 Braun Series 3 3010BT W&D cuesta 72,23 euros hasta medianoche gracias a esta oferta del día de Amazon

La afeitadora 3 en 1 Braun Series 3 3010BT W&D cuesta 72,23 euros hasta medianoche gracias a esta oferta del día de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la afeitadora 3 en 1 Braun Series 3 3010BT W&D hasta la medianoche de hoy a 72,23 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñada y fabricada por Braun, esta afeitadora es capaz de afeitar, recortar y perfilar, por lo que en un sólo aparato tenemos todo lo necesario para llevar cualquier look facial, desde el afeitado total hasta la barba pasando por perillas, patillas, etc. Esta afeitadora incorpora tres elementos de corte sensibles a la presión para mayor eficiencia y bienestar en la piel y puede ser utilizado tanto en seco como en húmedo, funcionando incluso debajo de la ducha.

El set viene con cinco peines de 1 a 7 mm, capuchón protector, escobilla de limpieza y enchufe SmartPlug con ajuste automático del voltaje. En esta imagen podemos comprobarlo de manera más visual:

Set

En la web oficial de Braun tenemos más info e imágenes, aunque si queremos consultar opiniones de primera mano podemos leer alguna de las 35 opiniones de compradores que han valorado esta afeitadora tras comprarla en Amazon y que le han dado una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Afeitadora 3 en 1 Braun Series 3 3010BT W&D

72,23€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 20 de diciembre o agotar existencias

Afeitadora Braun Bt3010 Serie 3 Recargable Wet Dry Microcomb

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio