Compartir
Publicidad

La afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3010s cuesta 34,97 euros en Amazon gracias a la semana del Black Friday

La afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3010s cuesta 34,97 euros en Amazon gracias a la semana del Black Friday
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3010s a 34,97 euros en su semana del Black Friday. Además de un precio tan bajo tenemos envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Quien haya esperado hasta la semana del Black Friday para comprarse una afeitadora ahorrando dinero ha acertado: por menos de 35 euros podemos hacernos con una afeitadora de una marca de prestigio como Philips que cuenta con tres elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos de la cara, siendo más eficiente.

Esta afeitadora incorpora peine MicroComb especializado que atrapa más pelo que los modelos anteriores de la Series 3. Cuenta con una autonomía de 45 minutos, y si está descargada y necesitamos un afeitado rápido se recarga en cinco minutos. Se trata de una afeitadora Wet&Dry por lo que podemos usarla incluso bajo la ducha.

Pack

En la web oficial de Braun podemos consultar más info e imágenes aunque otra opción es leer alguna de las más de 50 opiniones de personas que han comprado esta afeitadora en Amazon y que le dan una nota media de 3,6 sobre 5 estrellas. El envío, como ya hemos mencionado antes, es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3010s

34,97€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio