Publicidad

Amazon Prime Day: Mejores ofertas del día en artículos de belleza y salud
Belleza

Amazon Prime Day: Mejores ofertas del día en artículos de belleza y salud

Seguimos con el Prime Day, el mejor día del año para los usuarios de Amazon Prime. Esta vez os traemos una selección de ofertas en el departamento de belleza y salud, descuentos irresistibles en cuidado de la piel, facial, o capilar para todos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Recuerda que el Prime Day es solo para suscriptores de Amazon Prime y las ofertas estarán disponibles hasta el 17 de julio, pero si no estás suscrito puedes hacerlo desde aquí, comienza desde ya a disfrutar de las ventajas de ser socio de Prime.

Estas son las mejores ofertas que hemos encontrado en Compradicción hoy en belleza y salud:

Loreal
  • Crema hidratante anti-edad Olay Total Effects 7 en 1 con protección solar y exfoliante por 11,99 en lugar de 26 euros.
  • El desodorante más aclamado por el sector masculino,Axe bodyspray Excite, en un pack de 3 botes individuales de 150 ml por 7,56 euros en lugar de 10,80.
  • Si tu piel tiende a ser grasa o mixta y quieres hidratarla o nutrirla, mientras le aportas luminosidad y frescura, L'Oreal Hydra Genius con Aloe Water es tu salvación, ahora la tienes por 6,29 euros en lugar de 9,95.
Rizador
  • Conseguir unos rizos definidos nunca fue tan fácil gracias al rizador BaByliss Pro MiraCurl que está disponible con casi un 60% de descuento por 93,58 euros.
  • Con esta depiladora eléctrica Philips Satinelle Prestigeque funciona tanto en seco como en húmedo, no solo conseguirás una piel libre de bello y más suave, además gracias a sus 7 accesorios podrás desde hacerte la pedicura en casa gracias a su lima eléctrica, a exfoliar tu piel y eliminar células muertas, por 148,16 en lugar de 159,99 euros.
  • Si quieres conseguir un bonito bronceado, Hawaiian Tropic es una de las marcas más consolidadas en productos para tomar el sol y bronceados, con este aceite bronceador en Spray obtendrás el color que buscas por 10,35 euros en lugar de 12,90.
Arrugas
  • Las manchas, arrugas de expresión y pérdida luminosidad son los primeros signos de envejecimiento, combátelos con Silk'n FaceTite, un dispositivo para rejuvenecimiento cutáneo que activa la producción de colágeno de la piel y evita el envejecimiento, por 155 euros en lugar de 199.
  • Maquíllate en casa como una profesional con este espejo de aumento con luces LED por 18,99 euros en lugar de 67,84.
  • Ondula tu cabello como una auténtica sirena o como una diva de los años 40, aportando además volumen a tu pelo con esta plancha BaByliss Easy Wave por 36,99 euros en lugar de 49,90.
Anticelu
  • Si buscas técnicas para reducir el estrés y crear un ambiente relajado en casa, con este difusor de aceites esenciales y aromaterapia lo conseguirás por 12,99 euros. Lo tienes disponibles en varios colores e incluye varios programas a elegir.
  • Combate la celulitis con este masajeador para celulitis Medisana AC 855 por amasamiento, succion e infrarrojos, tres programas que estimularán tu circulación y con el que obtendrás una piel más firme, con un 46% de descuento por 42,99 euros.
  • La gimnasia pasiva por electroestimulación es perfecta para la relajación muscular, ganar firmeza y ayuda a eliminar dolores musculares, ahora puedes hacerlo desde casa con el electroestimulador digital Beurer EM49 por 36,99 euros en lugar de 69,90.
Afeitadora
  • Set de afeitado multifunción Braun MGK3080 con nueve programas distintos para afeitado de barba de tres días, corta, media y larga, depilación corporal, recorte del vello de nariz y orejas, puede usarse en seco o en la ducha y la tienes por 34,99 en lugar de 73,99 euros.
  • Cada vez más dentistas recomiendan los cepillos eléctricos para conseguir una limpieza dental casi profesional en casa, ahora lo tienes fácil con este pack de cepillos eléctricos Philips SoniCare HealthyWhite con tecnología sónica por 59,99 euros en lugar de 94,99.
  • El champú en seco es perfecto para esos días en los que no te da tiempo a nada o directamente para llevarlo en la bolsa del gimnasio y utilizarlo después de hacer deporte, ahora tienes este pack de seis botes de 200 ml cada uno, Gliss anti-grasa por 14,35 euros en lugar 17,99.

Recuerda que estas ofertas son válidas únicamente para usuarios Prime, al igual que otras ventajas como Prime Video o Prime Music. Si aún no es tu caso te contamos todas las ventajas de suscribirte aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios