Publicidad

Amazon Prime Day: Mejores ofertas del día en planchas de pelo y productos para cuidar tu cabello
Belleza

Amazon Prime Day: Mejores ofertas del día en planchas de pelo y productos para cuidar tu cabello

Publicidad

Publicidad

Continuamos con las ofertas del Prime Day, esta vez os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en planchas para el pelo y otros productos para moldear y cuidar tu cabello.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Planchas del pelo

Ghd

Para conseguir un peinado profesional elegir una buena plancha que se adapte a las necesidades de tu cabello es fundamental:

  • Si tu presupuesto es ajustado y tu pelo no es demasiado complicado puedes hacerte con esta Remington S9500 Pearl de placas con revestimiento de cerámica perlada para conseguir un acabado más suave y duradero. Alcanza una temperatura máxima de 245ºc y funciona hasta con cabello rizado. Tiene una nota de media de 4,5 estrellas entre los usuarios de Amazon y lo mejor de todo es su precio 27,50 euros en lugar de 89,90.
  • Ghd es sin duda la marca más deseada por profesionales y no tan profesionales, su tecnología exclusiva de placas de cerámica y su forma hacen de esta Ghd V Gold Professional Classic Styler perfecta para todo tipo de cabellos. Consigue un acabado liso sedoso o unas ondas naturales con un solo gesto, por 119 euros en lugar de 189,99.
  • También de Ghd tenemos en oferta Prime Day el modelo GHD Gold Max con tecnología avanzada de cerámica heiztechnologie ideal para cabello largo y grueso, consigue domar el pelo rebelde peinándolo a tu antojo, liso o rizado, también por 119 euros en lugar de 199.
Plancha2
  • Con la plancha BaByliss Diamond Slim ST330E conseguirás un pelo ondulado al más puro estilo Hollywood, el diseño de sus placas de cerámica consigue un peinado profesional de ondas, pero gracias a su función I-curl también alisa tu cabello si lo prefieres. Además se puede utilizar con cabello rizado o liso. La tienes con un descuento del 26% por 36,86 euros.
  • Eficacia y un diseño elegante no tiene por qué estar reñida con el precio, con la plancha de placas de cerámica y diseño antiencrespamiento Bestope puedes tenerlo todo por solo 22,49 en lugar de 49,99 euros.

Secadores

Secador
  • Con el secador Remington AC9096 Silk conseguirás un acabado profesional en casa gracias a su potencia (2400 W), su caudal de aire (hasta 140 km/) y su acondicionamiento iónico (90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo). Todo por solo 29,99 euros en lugar de 61,99.
  • Pero si no necesitas tanta potencia, por solo 16,50 euros tienes este secador Philips DryCare Advanced HP8232/00 en un bonito diseño blanco y dorado, con una potencia de 2200 W y acondicionamiento icónico también. Incluye además accesorios como difusor o boca pequeña para peinado liso.
  • Llevar el pelo perfecto también en vacaciones es posible con este secador de viaje Aigostar Linda 32GQT, su tamaño práctico para llevar en la maleta no está reñido con su alta potencia 1400 W y su sistema anticalentamiento, perfecto por solo 11,80 en lugar de 14,99 euros.

Rizadores y tenacillas

Rizador
  • Si lo tuyo es rizarte el pelo, nada mejor que un auténtico rizador con forma de cono, son fáciles de usar y los resultados son rápidos e inmejorables, en el Prime Day tienes este Remington CI95 Conique Pear con pantalla LCD, revestimiento de cerámica, temperatura regulable y calentado rápido por solo 24,99 euros en lugar de 39,90.
  • Lo clásico siempre funciona y con estas tenacillas Rowenta Elite CF2112 conseguirás un rizo marcado y con volumen en pocos segundos, alcanza una temperatura máxima de 180ºC y es muy cómoda gracias al giro de 360º de su cable. Todo por 11,80 euros en lugar de 17.

Cepillos eléctricos o alisadores

Cepillo
  • Si lo que quieres es un peinado rápido y evitar el encrespamiento el BaByliss Liss Brush 3D es tu cepillo, además conseguirás un alisado bastante aceptable (si tu pelo no es excesivamente rizado claro) en mucho menos tiempo que con una plancha del pelo. El cepillo permite elegir entre tres temperaturas y tres tipos de púas en función de tus necesidades, todo por 46,58 euros en lugar de 59,90.
  • Secarte el pelo mientras lo peinas sin esfuerzo y sin necesidad de secador es una realidad con este Rowenta Brush Activ Premium Care, el cepillo de aire giratorio que permite un peinado profesional fácilmente. Además cuida tu cabello con su sistema de iones, su revestimiento de keratina Cashmere con aceite de argán. Sus cerdas naturales aportan más brillo y suavidad al cabello. Todo un sueño capilar por 58,21 euros en lugar de 64,99.

Recuerda que el Prime Day es exclusivo para clientes de Amazon Prime, si no estás suscrito todavía puedes hacerlo aquí, disfrutarás de grandes ventajas como Prime Video o Prime Music además de grandes descuentos en productos de todos los departamentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios