Publicidad

En Amazon tenemos hasta un 30% de descuento en productos para el cuidado del cabello

En Amazon tenemos hasta un 30% de descuento en productos para el cuidado del cabello
Sin comentarios

Estamos en plena época de regalos y los gastos se disparan, por eso es interesante aprovechar ofertas como las que estos días encontramos en Amazon. Hoy encontrarás una selección de productos para el cuidado del cabello con hasta el 30% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Belleza

Y no solo para regalar, puedes aprovechar la oferta para hacerte con ese rizador que siempre quisiste y lucir pelazo en todas las cenas y reuniones familiares que se avecinan. Por ejemplo, tenemos el BabyLiss Curls Secret por 79,90 euros en lugar de 179 o el secador Rowenta Nomad por 17,24 euros.

Pelo

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido supere los 29 euros, o estés suscrito a Amazon Prime (el primer mes es gratuito y disfrutarás de ventajas como prioridad en las ofertas, además del envío al día siguiente gratuito, como todas las series de Prime Video, por ejemplo).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios