Compartir
Publicidad

En Amazon tenemos los dispositivos de limpieza facial Foreo Luna 1 y 2 a su precio mínimo

En Amazon tenemos los dispositivos de limpieza facial Foreo Luna 1 y 2 a su precio mínimo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en cambiar tu rutina de belleza añadiendo un dispositivo de limpieza facial, seguramente te interese echar un vistazo a la marca Foreo. Sus dispositivos son adorados entre youtubers e instagramers y hoy encontramos a precio mínimo en Amazon dos de los favoritos, Foreo Luna y Foreo Luna 2.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Foreo Portada

Tanto el Foreo 1 como el 2 prometen eliminar delicadamente las células muertas de tu piel, limpiar los poros eliminando el 99,5% de la suciedad y la grasa, con lo que consigues una piel más suave. Además, gracias a su función antiedad mejoras la firmeza y elasticidad de la piel, según el fabricante.

La diferencia entre un dispositivo y otro es mínima pero depende de las necesidades de cada piel:

Foreo Luna 1

Luna 1

Lo tienes por 89,45 euros en su versión para piel mixta o lo que es lo mismo, el dispositivo celeste. Cuenta con 8 intensidades y 3 dispositivos a elegir por cada tipo de piel.

Foreo Luna 2

Luna2

A diferencia del Foreo 1, el Luna 2 cuenta con 12 intensidades y 4 dispositivos distintos para abarcar más tipos de piel. Lo tienes en Amazon por 135,20 euros en los modelos para pieles mixtas y normal (celeste y rosa).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio