Publicidad

En Amazon tenemos el rizador Babyliss Curl Secret Ionic en oferta por 53,99 euros

En Amazon tenemos el rizador Babyliss Curl Secret Ionic en oferta por 53,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres llevar el pelo rizado, sin necesidad de recurrir a peluquería, nada como invertir en aparatos de belleza, como el BaByliss Curl Secret Ionic que encontramos en Amazon por 53,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Riza1

Recomendado por influencers y youtubers, como Nona Spíniola, se trata de un rizador 100% automático. Sus diferentes combinaciones de temperatura, tiempo y dirección del rizo con su pantalla LCD junto con su recubrimiento Deep Black Ceramic y su función iónica te garantizan según el fabricante un pelo sano y brillante.

Riza3

Además este rizador automático evita que introduzcas un mechón sin peinar y se enrede ya que se para automáticamente para que puedas sacar el pelo con facilidad. Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Babyliss Curl Secret Ionic

53,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 129,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir