Publicidad

Back to School L'Oréal en Amazon: descuento de hasta el 15% en casi 49 productos de belleza

Back to School L'Oréal en Amazon: descuento de hasta el 15% en casi 49 productos de belleza
Sin comentarios

El Back to School L'Oréal en Amazon nos ofrece descuentos de hasta el 15% en una selección de casi 50 productos de la marca francesa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta promoción en productos de belleza L'Oréal nos permite ahorrar en la compra de 49 artículos de la marca de lo más variado: máscaras de pestañas, lápices de ojos, coloración, agua micelar... Además, muchos de estos productos están con la posibilidad de convertirse en compra recurrente, lo que haría que no tengamos que preocuparnos por hacer compras ya que nos sería enviado de manera periódica a casa, y además ahorrando dinero.

Otros de estos artículos se pueden incluir en una caja de Amazon Pantry, mientras que algunos otros también son producto plus, por lo que para comprarlos debemos hacer una compra de al menos 19 euros, pues si no Amazon simplemente no nos lo envía.

Loral

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Estos son cuatro de los productos más vendidos en su categoría:

Maquillaje corrector Maybelline Fit Me

Fit Me Concealer

Por 4,85 euros tenemos este corrector de tono 15 para pieles claras.

Crema correctora y anti-imperfecciones Garnier BB Cream

Garnier

Por 7,01 euros tenemos esta crema correctora con tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante.

L'Oreal Paris Men Expert Roll-on ojos

Contorno

Este roll-on para ojos cuenta con efecto hielo antibolsas y anti ojeras Hydra Energetic para hombre. Está rebajado a 7,99 euros.

Maybelline Paleta de Sombras de Ojos The Blushed Nudes

Nudes

Esta paleta de 12 tonos que van desde un beige crema, hasta un bronce o un marrón más oscuro tiene un precio de 9,95 euros. También tenemos otros tonos entre los que elegir, aunque a otros precios.

Back to School L'Oréal

15% Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Loreal
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios