Publicidad

Beauty Days The Body Shop: hasta un 30% de descuento por tiempo limitado con este código

Beauty Days The Body Shop: hasta un 30% de descuento por tiempo limitado con este código
Sin comentarios

Hoy comienzan los Beauty Days en The Body Shop con los que podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento en función del gasto que realices, solo hasta el 20 de septiembre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Thebodyshop1

Solo durante 48 horas y en función del gasto que realices puedes disfrutar de un 30% de descuento en toda la gama de productos de The Body Shop. Aplica el código:BEAUTYDAYS antes de finalizar tu pedido para obtener un 30% si compras 3 productos y un 20% si compras 2.

thebodyshop

La promoción es válida para compras realizadas únicamente desde la tienda online de The Body Shop, no se aplica en compras realizadas en cualquiera de los establecimientos físicos de la marca y hasta el 20 de septiembre.

El envío en The Body Shop es gratuito en compras superiores a 25 euros y si tienes algún problema con tu pedido puedes realizar la devolución gratuitamente en cualquiera de sus establecimientos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios