Publicidad

Black Friday 2019: la afeitadora Philips Multigroom Series 7000 MG7770/15 puede ser nuestra por 69,99 euros hasta medianoche

Black Friday 2019: la afeitadora Philips Multigroom Series 7000 MG7770/15  puede ser nuestra por 69,99 euros hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La afeitadora Philips Multigroom Series 7000 MG7770/15 está de oferta durante el día de hoy siendo una de las mejores promociones de la semana del Black Friday: hasta medianoche su precio es de 69,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Quien este buscando una afeitadora completa que no sólo le sirva para cortar el vello de la cara sino también para el pelo, la nariz o las cejas puede aprovechar esta oferta de Amazon durante la semana del Black Friday. Sólo hoy la tenemos a un precio tan atractivo.

Esta afeitadora Philips viene con 16 accesorios que incluyen diferentes peines-guia para la barba, las cejas o el cabello, además de recortadoras de precisión para la nariz o las patillas. Incorpora tecnología DualCut para la máxima precisión con el doble de cuchillas. Se puede usar mientras nos duchamos o en situaciones con humedad ya que es impermeable. Incluye funda de viaje.

Afeitardora

Tenemos cientos de opiniones de personas que han comprado esta maquina en amazo y han dejado su opinión. algunas de ellas son tan positivas como esta:

Tuve la suerte de comprarla en promocion y es muy recomendable, he tenido y tengo otras dos de remington y en calidad son parecidas, todas estan hechas de plasticurrio, pero esta philips va muy equipada de peines y sus anclajes estan bien pensados, llevo usandola unos meses y te puedes hacer autenticas obras de arte con la barba, los peines cortan a la medida que pone y se intercambian facilmente. No uses este tipo de maquinas para raparte la cabeza, para ese fin comprate una Wahl o Moser que tendras toda la vida, puesto que son maquinas de peluqueria autenticas. Tambien hay recortadoras de estas marcas, y aunque la maquina es muy buena vienen escasas de peines y demas artilugios para refinarse el vello corporal, En resumen, esta philips para cara y cuerpo va estupenda y la bateria aguanta varias horas de uso. Para la cabeza mejor una maquina de verdad, con motor de verdad y enchufable.

Afeitadora Philips Multigroom Series 7000 MG7770/15

69,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 25 de noviembre o agotar existencias

Caballero

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Philips MG7770/15 18 en 1 - Recortadora Todo en Uno: para Barba, Pequeños Detalles, Vello, Nariz y Orejas, CortaPelos, Depiladora Corporal, Cara, Cuerpo, Cabeza

Philips MG7770/15 18 en 1 - Recortadora Todo en Uno: para Barba, Pequeños Detalles, Vello, Nariz y Orejas, CortaPelos, Depiladora Corporal, Cara, Cuerpo, Cabeza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir