Publicidad

Black Friday 2019: cepillo eléctrico Oral-B PRO 2 2000N CrossAction a precio mínimo en Amazon

Black Friday 2019: cepillo eléctrico Oral-B PRO 2 2000N CrossAction a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un cepillo eléctrico pero dispones de poco presupuesto, echa un vistazo a esta promo que encontramos en el Black Friday de Amazon, el Oral-B PRO 2 2000N por 34,99 euros (en lugar de 92,29).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Oralb2

Este cepillo con cabezal redondo y prestaciones básicas cuenta con dos modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encías. Además, incorpora un sensor de presión que avisa si ejerces demasiada presión en el cepillado.

Oralb3

El Oral-B viene con una batería de iones de litio que según el fabricante, dura más de dos semanas. En la web oficial de OralB tenemos más información.

Los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes, así puedes recibir con tiempo tus compras para Navidad (las devoluciones puedes realizarlas hasta el 28 de febrero). Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Cepillo de dientes Oral-B PRO 2 2000N

34,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio oficial: 92,29€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios