Publicidad

El cepillo de dientes eléctrico más vendido en Amazon lo tiene todo por menos de 23 euros

El cepillo de dientes eléctrico más vendido en Amazon lo tiene todo por menos de 23 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando el cepillo de dientes pero no tienes demasiado presupuesto o no te apetece gastar una fortuna, echa un vistazo al más vendido en Amazon: este Fairywill que encontrarás desde 22,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Cepillo1

Este cepillo eléctrico recargable promete** eliminar más placa que uno manual** y un cepillado más completo gracias a su temporizador inteligente de dos minutos con pausas entre intervalos que nos avisa cada 30 segundos. Además cuenta con cinco modos de tratamiento: Blanqueamiento, limpieza, dientes sensibles, pulido y masaje para adaptarse a cada tipo de encía.

Cepillo2

El precio de este cepillo en color negro incluye tres cabezales de recambio y un año de garantía, lo tienes también en color blanco por un poco más 24,99 euros.

Oral- B Smart 4

Oral

Puede que tengas un presupuesto algo más flexible y te interese hacerte con un cepillo de dientes de gama alta como este Oral-B Smart 4 que cuenta con tecnología Bluetooth, un sensor de presión para protegernos de un cepillado demasiado agresivo y un diseño elegante en color negro.

Además, lo tienes en oferta hoy por 149 79,99 euros con neceser de viaje y recambio de cabezal incluido. Este Oral-B cuenta con la etiqueta negra de Amazon's Choices.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios