Compartir
Publicidad

El cepillo eléctrico Oral-B Genius 8000N CrossAction está rebajado a 104,99 euros en Amazon

El cepillo eléctrico Oral-B Genius 8000N CrossAction está rebajado a 104,99 euros en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien este buscando un cepillo de dientes eléctrico con los últimos avances pueden aprovechar esta oferta en el Oral-B Genius 8000N CrossAction, que está rebajado a 104,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñado y fabricado por la firma Oral-B, el Genius 8000N es un sistema de cepillado intuitivo que nos ayuda a cepillarnos según las recomendaciones del dentista. No sólo ofrece la potencia y la velocidad de un cepillo eléctrico convencional, sino que además incorpora tecnologías como la de detección de posición que nos ayuda a cepillar todas las zonas de la boca sin dejarnos ninguna. También nos permite proteger las encías delicadas debido a la tecnología SmartRing de control de presión, reduciendo la velocidad de cepillado y alertando para que nos cepillemos de una forma más suave si lo estamos haciendo con demasiada fuerza. Este cepillo eléctrico es compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care. El set viene con tres cabezales y una funda de viaje. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Oral B.

Dientes

107 personas han valorado este cepillo electrico tras haberlo comprado en Amazon dándole una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cepillo Oral-B Genius 8000N CrossAction

104,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio