Compartir
Publicidad
Publicidad

Cepillo limpiador facial inalámbrico con tres cepillos Remington FC-2000 rebajado a 33,94 euros en Amazon

Cepillo limpiador facial inalámbrico con tres cepillos Remington FC-2000 rebajado a 33,94 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el cepillo limpiador facial inalámbrico con tres cepillos Remington FC-2000 en color negro a 33,94 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este completo cepillo facial cuenta con cabezal vibrador y giratorio de doble acción, lavable y resistente al agua. Incluye 3 cepillos: normal, piel y barba corta y preafeitado, para cada una de las situaciones. Incluye base de recarga, neceser de viaje y tapas protectoras. Además, tiene unas luces LED que iluminan el rostro para trabajar con más precisión en situaciones de baja visibilidad. Tiene tres velocidades de limpieza y gracias a su batería de litio se puede utilizar hasta 30 veces con una sola carga. En la web oficial de Remington podemos consultar mucha más información.

Cabezales

92 personas que han comprado este cepillo fácil en Amazon ya le han dado su valoración, quedando una media de 4,4 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cepillo limpiador facial inalámbrico Remington FC-2000

33,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Remington

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos