Publicidad

El cepillo Oral-B Smart 4 4000N CrossAction, con control de presión y app para móvil, está rebajado a 59,99 euros en Amazon

El cepillo Oral-B Smart 4 4000N CrossAction, con control de presión y app para móvil, está rebajado a 59,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quien estuviese esperando una buena oferta para hacerse con un cepillo de dientes eléctrico está de enhorabuena: el cepillo Oral-B Smart 4 4000N CrossAction está rebajado a tan sólo 59,99 euros con envío gratis en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñado y fabricado por una de las marcas más reconocidas del sector, este cepillo eléctrico Smart 4 4000N no sólo hace la mayor parte del trabajo por nosotros, sino que además mejora nuestros hábitos de cepillado gracias a la aplicación Oral-B para móviles, que nos guía con comentarios en tiempo real para mejorar el cepillado.

El cepillo viene con cabezal redondeado que también ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. La batería dura más de dos semanas con una sola carga. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de OralB.

Cepilso

Envíos y devoluciones

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Oral-B Smart 4 4000N CrossAction

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios