Compartir
Publicidad
Clarins premia tu fidelidad con un 20% de descuento ¡todo el año!
Belleza

Clarins premia tu fidelidad con un 20% de descuento ¡todo el año!

Publicidad
Publicidad

Desde el 14 de marzo y hasta el 31 de diciembre Clarins premia la fidelidad de sus clientes, si has comprado al menos una vez en la tienda online de la marca tienes un 20% en todo durante todo el año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Promo Serenidad Clarins

Lo único que tienes que hacer para beneficiarte del descuento Serenidad de Clarins es haber realizado tu primera compra en su web después del 14 de marzo, a partir de entonces tienes tu segunda compra y el resto que realices al año con un descuento del 20%.

Belleza Resoponsabe

Clarins es una marca francesa famosa por elaborar cosméticos de alta gama, con tradición, sin abandonar la innovación y además presume de ser una firma que trabaja la belleza responsable. Es una marca muy habitual entre nuestras compañeras de Trendencias, que nos han hablado de las ventajas de sus productos tanto maquillaje como en tratamientos.

Muestras Clarins

Otra de las cosas que más me gusta de comprar en la web de Clarins, es que siempre incluyen muestras de algunos de sus productos. Este mes además, solo del 12 a 23 de marzo están de celebración, así que por cualquier compra que realices recibes el doble de muestras y más productos si tu compra supera los 60 o los 80 euros.

Maquillaje Clarins
Vela Clarins

Como decidirte entre tanta variedad puede ser complicado hemos preparado una lista de los productos más top de la marca:

Sos Primer
  • SOS Primer, un producto bastante completo para aplicar antes del maquillaje con varios modelos a elegir según tu tipo de piel, su precio serenidad: 26 euros (precio sin descuento: 32,50 euros).
  • La barra de labios mate que deja un color intenso e hidratante, Joli Rouge Velvet. Precio serenidad: 20,80 euros (precio sin descuento:26 euros )
  • Extra-Firming Jour SPF 15 para todo tipo de pieles, una crema antiedad de día aconsejable a partir de los 40 años. Precio serenidad: 68,40 euros (precio sin descuento:85,50).
Dobleserum
  • Double Serum, para aplicar antes de tu crema de noche, tiene propiedades regenerativas, hidratantes y nutritivas, uno de los best sellers de la marca.Precio serenidad: 70,40 euros (precio sin descuento: 88 euros).
  • Tratamiento anticelulítico Body Fit, para todo tipo de pieles. Precio serenidad: 45,60 euros (precio sin descuento: 57 euros).
  • Gel Busto Super tensor reafirmante y remodelador de busto. Precio serenidad: 45,80 euros (precio sin descuento: 57,25 euros).

El envío en Clarins es gratuito por compras superiores a 40 euros, además con cada compra obtendrás puntos de fidelidad que te supondrán nuevos descuentos. La política de devoluciones de Clarins al tratarse de cosmética, depende del motivo de la devolución, podéis consultarla en su web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio