Publicidad

Comienzan las rebajas en The Body Shop con descuentos de hasta el 50%

Comienzan las rebajas en The Body Shop con descuentos de hasta el 50%
Sin comentarios

En The Body Shop quieren que acabes el año mimándote, por eso adelantan las rebajas y desde el 28 de Diciembre hasta el 31 tienes una amplia selección de productos, solo en compras realizadas a través de su página web.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Si aún no conoces The Body Shop, debes saber que es una marca de cosmética natural, que protege al medio ambiente y no prueba sus produtos en animales. Además, está comprometida con grandes causas como el comercio responsable o evitar la extinción de animales en peligro. Es célebre por sus mantecas corporales o sus mascarillas faciales, recomendadísimas por influencers y youtubers de belleza.

the body shop

El envío y las devoluciones son gratuitas si tu pedido supera los 25 euros, pero debes tener en cuenta que si quieres recibir tu pedido para Reyes, ya no es posible que puedan enviarlo a tiempo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios