Compartir
Publicidad

Con el cortapelos Remington HC4250 QuickCut puedes cortarte el pelo a ti mismo por sólo 29,90 euros. Oferta Flash de Amazon

Con el cortapelos Remington HC4250 QuickCut puedes cortarte el pelo a ti mismo por sólo 29,90 euros. Oferta Flash de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el cortapelos Remington HC4250 QuickCut con cuchilla Curvecut y un set de nueve peines guía a sólo 29,90 euros hasta la medianoche de hoy. además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este cortapelos destaca desde el primer momento por su diseño, diferente al que estamos acostumbrados en este tipo de aparatos y que nos permite recortar de forma más fácil la zona del cuello o las patillas y también cortarnos el pelo a nosotros mismos. Cuenta con tecnología de cuchilla CurveCut, con una cuchilla curvada en acero inoxidable que nos permite cortes más limpios y uniformes. Viene con nueve peines guía con medidas que van desde los 1,5 a los 15 milímetros y batería de litio con hasta 40 minutos de autonomía.

Cortapelos

158 personas ya han valorado este cortador de pelo en Amazon tras haberlo probado y señalan su comodidad para raparse el pelo uno mismo. La nota que le otorgan es de 4,5 sobre 5 estrellas por lo que en general parece que han quedado satisfechas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cortapelos Remington HC4250 QuickCut

29,90€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Remington

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos