Publicidad

Cortarse el pelo uno mismo aun sale más barato: cortapelos Remington HC4250 QuickCut rebajado a 38,51 euros en Amazon

Cortarse el pelo uno mismo aun sale más barato: cortapelos Remington HC4250 QuickCut rebajado a 38,51 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el cortapelos Remington HC4250 QuickCut con tecnología de cuchilla Curvecut ideal para cortarse el pelo uno mismo a 38,51 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Quienes estén a costumbrados a cortarse el pelo por si mismos o quieran probar a hacerlo en casa con el consiguiente ahorro en peluquerías tienen una buena oferta en este QuickCut de Remington, especialmente diseñado para hacer el trabajo por uno mismo y que viene con nueve peines guía de entre 1,5 y 15 mm y una cuchilla curvada para adaptarse mejor a la forma de la cabeza. Funciona con o sin cable pero podemos desenchufarla y cortar el pelo gracias a sus 40 minutos de autonomía, con una carga rápida para un corte de sólo 10 minutos. Tenemos más info e imagenes en la web oficial de Remington.

Cortapelos

Más de 240 personas han valorado este cortapelos tras haberlo comprado en Amazon dándole una valoración media de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cortapelos Remington HC4250 QuickCut

38,51€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maquinilla

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio