Publicidad

En el Corte Inglés tienes un 15% de descuento en maquillaje, cosmética y perfumería por tiempo limitado

En el Corte Inglés tienes un 15% de descuento en maquillaje, cosmética y perfumería por tiempo limitado
Sin comentarios

Si necesitas renovar tu tocador, no te apures, porque hasta el 14 de octubre tienes todo lo mejor en perfumería, maquillaje y cosmética con un 15% de descuento en El Corte Inglés.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Elcorteingles2

Las mejores firmas en alta perfumería desde Dior, hasta YSL pasando por Chanel. El maquillaje que utilizan los expertos: urban decay, Mac o clarins. Y por supuesto todo lo relativo a cuidado facial y corporal (incluido lo último en tecnobelleza). Todo con un 15% de descuento y envío gratis si tu pedido supera los 50 euros.

Elcorteingles3

Además, también hasta el 14 de octubre tienes un descuento del 20% en toda la sección de parafarmacia de El Corte Inglés. Aunque algunas marcas quedan excluidas de la promoción, podéis consultar cuales en la web de El Corte Inglés.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios