Compartir
Publicidad

El cuidado bucal no es caro: el irrigador bucal Oral-B Oxyjet está rebajado a 60,14 euros en Amazon

El cuidado bucal no es caro: el irrigador bucal Oral-B Oxyjet está rebajado a 60,14 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon tenemos el irrigador bucal Oral-B Oxyjet para cuidar nuestros dientes y encías por 60,14 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Quienes busquen o necesiten un cuidado superior de dientes y encías del que proporcionan los clásicos sistemas de cepeillado y seda dental pueden probar este irrgador bucal de Oral-B, que a través de un potente chorro de agua limpia en profundidad entre los huecos de los dientes eliminando los restos de comida sin dañar o irritar las encías.

Este irrigador nos permite seleccionar entre diferentes presiones para ajustar la fuerza a nuestras necesidades sin que nos cause molestias. Viene con cuatro cabezales para poder ser usado por diferentes miembros de la familia a través de las cuales sale el el agua con micro burbujas de aire purificado que quitan con mayor eficacia los restos entre dientes.

Aparato

534 personas han valorado este irrigador tras haberlo comprado en amazon, dándole una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Irrigador bucal Oral-B Oxyjet

60,14€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio