Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 15 euros en el cepillo de dientes eléctrico recargable Kealive: aplicándolo se queda en 14,99 euros

Cupón de descuento de 15 euros en el cepillo de dientes eléctrico recargable Kealive: aplicándolo se queda en 14,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 50% en el cepillo de dientes eléctrico recargable Kealive con 36.000 oscilaciones por minuto. Su precio tras aplicar el cupón se queda en 14,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Para conseguir este descuento de 15 euros tan sólo tenemos que copiar el código 2DAVKS9G y pegarlo en la sección de cupones de descuento de Amazon. Tras aplicarlo veremos como el precio baja de 29,99 a 14,99 euros de manera automática. Este cupón será válido hasta el 13 de agosto.

Este completo cepillo eléctrico nos permite eliminar hasta 8 veces más placa que un cepillo de dientes manual de una manera más cómoda. Cuenta con cuatro modos y 12 frecuencias diferentes, siendo capaz de alcanzar hasta 36,000 movimientos por minuto. Además, cuenta con función de temporizador inteligente de dos minutos con intervalo del temporizador de 30 segundos.

Dientes

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Cepillo de dientes eléctrico recargable Kealive

14,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kealive

Precio oficial: 29,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio