Publicidad

Depilación IPL de centro de belleza en casa: la Braun Silk Expert Pro 5 rebajadísima en Amazon

Depilación IPL de centro de belleza en casa: la Braun Silk Expert Pro 5 rebajadísima en Amazon
Sin comentarios

Ahora que pasamos el día en casa podemos aprovechar para cuidarnos y con la Braun Silk Expert Pro 5 que encontramos en Amazon rebajada podemos eliminar el vello de nuestra piel de forma permanente por 305,72 euros (en lugar de 429).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

1

Con una vida útil de 400.000 pulsos (o disparos), esta depiladora promete resultados permanentes en 4 semanas y mayor velocidad a la hora de realizar cada tratamiento (depila zonas amplias como piernas completas en aproximadamente 9 minutos). Además, incluye tres intensidades, un sensor de piel para mayor protección (SensoAdapt) que se adapta a cada tipo de piel y un cabezal de precisión para zonas pequeñas.

2

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probar un mes gratis sin compromiso). Además, tienes la posibilidad de financiar tu compra en 4 meses sin intereses. Eso sí, debido a la situación en la que nos encontramos, es posible que los pedidos sufran retrasos o no lleguen en los plazos habituales.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime

Braun Silk Expert Pro 5

305,72€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios